Tagged: 

• Author

Llevo como cinco meses en 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni tres minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De tragaperras hay una barbaridad — hablamos de mas de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si he tocado tambien alguna de Microgaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ con 150 tiradas, el wagering esta en x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es6.com/promocode]código promocional 888starz[/url] porque cambian cada mes.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa tarda mas, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil funciona bien, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.

• You must be logged in to reply to this topic.