Tagged: 

• Author

Ya llevo unos cuantos meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque aqui en Espana te cansas de paginas que venden humo. Darse de alta no me llevo ni tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de unos 10.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, aunque he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ con 150 giros, hay que apostarlo x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay alguna promo sin deposito, yo miraria lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es10.com/app]888starz download[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Saque la semana pasada con Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres dias, nada nuevo. Aceptan tambien Neteller, cripto si no te asusta el tema.

El movil funciona bien, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.

• You must be logged in to reply to this topic.